November 29, 2022

Integral-relationships

Creating a higher standard

El Lamborghini Urus Performante hace su dinámico debut en Roma

El Lamborghini Urus Performante hace su debut dinámico con los medios y distribuidores internacionales en el Autodromo Vallelunga, Roma.

En su país de origen, la nueva versión Performante del Urus Tremendous SUV volvió a demostrar su destreza tanto en asfalto como en pistas de tierra, estableciendo un nuevo punto de referencia oficial incluso antes de su lanzamiento al tomar el récord de Pikes Peak para SUV de producción en una época de 10:32:064: 17 segundos por delante del poseedor del récord anterior.

El Urus Performante sube el listón en todos los aspectos. Con una potencia aumentada de 666 CV, establece la mejor referencia peso-potencia en su segmento con un nuevo diseño ligero y aerodinámico, configuración del chasis y dinámica de conducción deportiva con calibración específica del modo de conducción, incluido el nuevo modo Rally dedicado a la Versión performante de los Urus.

El Urus Performante ofrece 850 Nm de par motor a solo 2300 rpm, una aceleración de a 100 km/h en solo 3,3 segundos y una velocidad máxima de 306 km/h.

Para el estreno de conducción del Urus Performante, Automobili Lamborghini regresó a Roma y Vallelunga, donde el Urus initial realizó su dinámico debut en 2018: luego, estableció el punto de referencia para una nueva categoría de Tremendous SUV y anunció la entrega en todo el mundo de más de 21,000 Urus en los próximos cuatro años con más del 80% de clientes nuevos en la marca Lamborghini.

En el dinámico lanzamiento de este mes del Urus Performante, los medios de comunicación y los distribuidores participantes también vieron por primera vez el recientemente anunciado Urus S: el modelo Tremendous SUV que reemplaza al Urus first.

En Vallelunga, octubre de 2022, los invitados no solo pudieron comparar el rendimiento mejorado y las características del nuevo Urus Performante en la pista, sino que también condujeron en un circuito de rally creado especialmente para demostrar la diversión al volante del Tremendous SUV y sus habilidades en superficies sueltas.

No importa la carretera, la pista o todoterreno, en todos los entornos, el Urus Performante funciona con neumáticos Pirelli: P Zero para ruedas de 20″, 22″ y 23″ y una nueva opción P Zero Trofeo R semi-slick orientada a la pista, desarrollada por Pirelli en colaboración con Lamborghini especialmente por las características de los SUV.

El Urus Performante también salió a las calles y lugares emblemáticos de Roma para tomar fotos y filmar: comenzando en el Stadio dei Marmi, donde sus sesenta estatuas de mármol rinden homenaje al atletismo deportivo.

Adornaba las elegantes calles alrededor del Palazzo Fendi y, en la Cave di Travertino, las suaves superficies de cantera del mármol más exclusivo, puro y deseable mostraban la auténtica competencia todoterreno del Urus’ Performante.

Finalmente, el inimitable escenario histórico italiano de Appia Antica, una de las ocho rutas antiguas de las regiones y puertos más importantes que convergen en la funds de Italia, recordó que en esta ocasión para el Lamborghini Urus Performante Tremendous SUV que eleva el listón, “todos los caminos conducen a Roma’.