December 4, 2022

Integral-relationships

Creating a higher standard

El último año del Dodge Challenger llegará con precios más altos

Según reveló Dodge, el último año del Dodge Challenger trae consigo precios más altos, especialmente con los modelos “Last Call” de edición limitada de la marca.

El Dodge Challenger SXT del 2023 básico cuesta $32,140 dolares, eso es $865 dolares más caro que el Dodge Challenger del 2022.

Aparte de los modelos de edición especial, los cambios en el último año del muscle mass vehicle son mínimos.

Con un diseño retro que rinde homenaje al apogeo del músculo estadounidense de finales de los 60 y principios de los 70, Dodge resucita sus trabajos de pintura más coloridos con el regreso de Plum Insane purple, Elegant Green, B5 Blue y Destroyer Gray.

Habrá 14 opciones de coloration exterior para el 2023, y los modelos R/T flexionan el V-8 de 345 pulgadas cúbicas con la insignia 345 en el exterior.

Los modelos SXT y GT de $35,440 dolares emplean el mismo motor V-6 de 3.6 litros y 303 hp que ha usado el Challenger desde que se relanzó en el 2008. Vienen con una transmisión automática de 8 velocidades y la tracción overall sigue siendo una mejora de $3,000 dolares en ambos de esos modelos.

El R/T y su V-8 de 5.7 litros y 375 hp junto con una transmisión manual de 6 velocidades cuestan $40,980 dolares. El R/T Scat Pack extrae su potencia de un V-8 de 6.4 litros y 485 hp emparejado con una transmisión manual de 6 velocidades o una elegante automática de 8 velocidades. Cuesta $47,440 dolares y la R/T solo viene con tracción trasera.

La próxima encarnación de la insignia R/T aparecerá en el Dodge Hornet del 2023

El Dodge Challenger SRT Hellcat Jailbreak del 2023 tiene un V-8 supercargado de 6.2 litros y 797 hp y el paquete Jailbreak libera combinaciones de colores únicas y rompe las cadenas de las restricciones de pedido.

Cuesta $ 71,630 dolares. El SRT Redeye Jailbreak llega a $80,235 dolares, mientras que el SRT Tremendous Inventory Widebody sube a $88,240 dolares.

Los modelos Past Call son donde las cosas se ponen interesantes, confusas o costosas, según su perspectiva. Dodge ha anunciado seis de los siete modelos divididos entre el Challenger y el Charger, con el debut del séptimo y más poderoso pospuesto del exhibit SEMA del 2022 a principios de noviembre debido a problemas de desarrollo a medida que la compañía busca aún más poder.

Todos los modelos de edición limitada vienen pre-configurados con asignaciones especiales en los concesionarios de mejor desempeño.

Basado en el R/T Scat Pack, el Shakedown luce un tema inside negro y rojo que combina cuero napa y Alcantara.

En el exterior, tiene un cofre estilo Mopar, franjas de carrera con detalles en rojo, una insignia exclusiva R/T en la parrilla, gráficos especiales, ruedas de 20 pulgadas de 9.5 pulgadas (carrocería estándar) o 11. pulgadas (carrocería ancha) de ancho, y frenos delanteros Brembo de 6 pistones con pinzas rojas.

También basado en el R/T Scat Pack pero con el diseño de cuerpo ancho, el Swinger luce un exterior verde junto con detalles dorados, y costuras decorativas verdes y un tablero de madera en el inside, así como insignias y escrituras Swinger.

Basado en el Challenger SRT Hellcat Redeye Widebody, con un V-8 de 6.2 litros sobrealimentado que genera 807 hp, el Black Ghost rinde homenaje a una leyenda de la tradición de Dodge. El exterior de tono negro tiene un techo de vinilo estilo piel de caimán, pinzas de freno negras y pasadores de capó negros.

Los pedidos ya están abiertos para todos menos el séptimo y último modelo Previous Call.